Falleció la mujer que se intentó tomar una auto fotografía, junto al tren y fue embestida por la mole de acero, terminando gravemente herida, los hechos ocurrieron el pasado viernes 22 de abril, en la estación Bernal, en el municipio de Tequisquiapan.
El pasado viernes, la mujer estaba en la estación Bernal, en algún momento escuchó cuando se acercaba el tren, muy cerca de una antigua locomotora, decidió sacar su teléfono y tomarse la fotografía.
El maquinista habría silbado para que se retirara de la cercanía de la vía, pero sus esfuerzos fueron en valde, por lo que la mujer fue alcanzada y terminó con una severa herida en la cabeza que le comenzó a sangrar.
De inmediato se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, acudiendo socorristas de Cruz Roja y elementos de Policía Municipal de aquella demarcación, tras ser estabilizada fue llevado a un hospital.
Trascendió que fue trasladada a la capital del estado, donde estuvo desde el pasado viernes, sin embargo, debido a la complicación de sus heridas no resistió más y falleció, fue identificada como María “N”, oriunda de Tequisquiapan, siendo allá donde familiares y amigos reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.