Brutal muerte encontró una mujer luego de ser arrollada por un auto, su hija, con quien iba caminando , y que al parecer habría padecido, una enfermedad, resultó gravemente herida y fue llevada al hospital, el chofer, lejos de escapar se quedó en el sitio para tratar de ayudarla; fue detenido, los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 20 de mayo y Francisco Villa, en la colonia Juárez.
Se informó que un auto deportivo en color rojo, era guiado hacia el oriente sobre la calle 20 de mayo, al llegar al mencionado punto ocurrió el brutal encontronazo, que mandó a las dos mujeres al suelo, muriendo una de ellas al instante.
Metros adelante, el chofer se detuvo y corrió para tratar de brindar el apoyo correspondiente, constatando que una no contaba con signos vitales, además pidió el apoyo de paramédicos.
Al sitio llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes brindaron apoyo a la herida, llevándola a un hospital, reportando su estado de salud como reservado, al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal que acordonaron la zona, además de dar parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Al sitio llegaron elementos de la policía Investigadora del Delito, quienes hicieron las primeras indagatorias en el lugar, siendo la dependencia de seguridad estatal la que refiera la responsabilidad de las partes en este lamentable hecho que cobró la vida de una mujer.