Terrible muerte encontró un hombre, de aproximadamente 30 años, quien viajaba a bordo de una moto y habría sido aventado por un vehículo que se dio a la fuga, los hechos ocurrieron en la carretera Amealco-San Ildelfonso, a la altura de la desviación a La Muralla, en Amealco de Bonfil.
Se informó que el hombre iba a bordo del caballo de acero, en algún momento, un auto lo embistió por la parte de atrás, mandándolo al suelo y terminando con su vida casi de manera instantánea.
El presunto responsable, lejos de detenerse aceleró para darse a la fuga, dejando abandonado a su suerte al hombre, algunas personas que iban en otros autos y que notaron la moto y al hombre tirados en mitad de la carretera, solicitaron apoyo al 911.
Al sitio se desplegó todo un operativo de seguridad y cuerpos de emergencia, llegando al sitio socorristas de aquella demarcación en coordinación con elementos de bomberos voluntarios, tras varios minutos se corroboró que el hombre no contaba con signos vitales.
Por tal motivo, el cuerpo fue tapado y se informó de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, para que los servicios periciales acudieran al sitio e hicieran la diligencia correspondiente, para después levantar el cuerpo y conocer cuál fue la causa de la muerte, además de hacer la investigación correspondiente que los llevará con el presunto responsable de esta situación.