Joven motociclista perdió la vida, cuando su ligera unidad derrapó, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 187 de la carretera 57, en el municipio de Pedro Escobedo, la circulación quedó completamente hecho un caos.
Aunque no está claro la razón por la que el hombre cayó de su caballo de acero, terminó en el carril de media velocidad tendido boca arriba, la moto, como mudo testigo se detuvo a los pocos metros junto a la barra de contención.
Algunos automovilistas quedaron atravesados para no pasarle por encima, lo que evitó que el cuerpo se destrozara al ser arrollado por pesados transportes, alguien más dio aviso al 911, por lo que acudieron socorristas de Pedro Escobedo.
Los elementos de Protección Civil solo corroboraron que no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue tapado, al sitio llegaron elementos de Policía Estatal, quienes actuaron como primeros respondientes y acordonaron la zona.
De lo ocurrido se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que acudiera al sitio y se hiciera la diligencia correspondiente para hacer el levantamiento del cuerpo, la moto fue llevada al corralón.