Una mujer de aproximadamente 80 años perdió la vida por posibles causas naturales, fue ayudada por un taxista que la llevó de manera inmediata a un hospital y tras revisión de paramédicos ya no contaba con signos vitales. El hecho ocurrió en la calle Francisco Villa en la colonia San Juan Bosco, en el municipio de San Juan del Río.
De acuerdo con el testimonio de unos testigos observaron una patrulla que venía circulando en sentido contrario sobre la calle Francisco Villa, detrás iba un taxi que ingresó de manera inmediata al estacionamiento de la Cruz Roja.
Una vez que llegó, el taxista se bajó corriendo y pidió auxilio a los paramédicos, es por ello que los presentes comenzaron a trabajar para brindar asistencia prehospitalaria a la mujer.
Solamente se confirmó que ya no contaba con signos vitales, es por ello que la zona donde estaba el taxi fue acordonada.
Elementos de la policía de investigación del delito acudieron para hablar con el conductor del taxi, minutos después lograron dar con el paradero de los allegados de la persona fallecida e informaron lo ocurrido.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A los pocos minutos comenzaron a llegar compañeras de la mujer y los elementos de la fiscalía hablaron con ellas para explicarles los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.