Una menor de 10 meses falleció tras intoxicarse en un incendio dentro del cuarto de una vecindad donde vivía, dos hermanitos que estaban con ella están graves en un hospital de avenida Central, los hechos ocurrieron en un pequeño cuarto de vecindad ubicado en la calle San Juan en la comunidad de La Estancia.
En el lugar de los hechos, unas de la vecinas narró que la mujer salió por otro de sus hijos al kinder, al regresar y abrir la puerta del pequeño cuarto, salió humo.
De inmediato corrió a sacarlos uno a uno y acostarlos en el suelo del patio, fue ayudada por un hombre que estaba arreglando unos baños y otro que estaba en busca de un cuarto para rentar, este último los subió a su camioneta y los trasladó a la clínica 6 del IMSS ubicada en Boulevard Hidalgo.
En ese punto, dos de los menores fueron llevados en ambulancia al hospital ubicado en Paseo Central donde se reportaron como graves, en tanto, en la clínica 6 autoridades informaron la muerte de la bebé de 10 meses.
De lo ocurrido se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro siendo esta dependencia la que atraiga las investigaciones e informe sobre lo que ocurrió en este hecho.