Brutal percance cobró la vida de un bebé de dos años, quien murió cuando un tráiler embistió el carro en el que viajaba en compañía de un hombre y una mujer, al parecer sus padres, quienes también resultaron heridos, otros ocho vehículos se vieron involucrados en la carambola, los hechos fueron en la carretera 57, a la altura del kilómetro 160, con dirección a la capital del estado.
El chofer del otro tráiler involucrado narró que observó como los carros comenzaron a ser aventados, como si fueran de juguete, en ese momento se percató del carro que estaba siendo arrastrado.
Trató de hacerse a un lado, pero no lo logró, dijo que el tráiler aplastó al carro con la parte trasera de otro pesado transporte, que después se fue del sitio, luego como pudo bajó, para ese momento algunos ciudadanos estaban corriendo para ayudar a los del carro, logrando sacar al bebé, alguien llamó al 911.
Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja, quienes trataron de salvar la vida del infante, pero solo confirmaron que no contaba con signos vitales, el hombre que iba con el bebé se acercó a los paramédicos y con gritos desgarradores les pedía que lo ayudaran.
Todo un despliegue de cuerpos de emergencia se dio en el lugar, bomberos rescataron de los fierros retorcidos a la mujer que iba con el menor, siendo llevada a un hospital, otras dos personas también se fueron a nosocomios, reportadas como estables.
Fueron nueve vehículos los involucrados, entre ellos dos tráileres, otro conductor afectado narró que solo sintió el golpe y vio pasar la mole en el carril de alta, hasta que se detuvo, él y sus acompañantes resultaron con golpes menores.
La carretera tuvo que ser cerrada por varias horas, hasta que llegaron servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo del infante, luego de terminar la diligencia correspondiente la vía de comunicación fue reabierta, el tráfico se acumuló por varios kilómetros.