Un joven perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaba, fuera impactada brutalmente por un automóvil al llegar a la intersección entre 20 de noviembre y la calle Corregidora, en pleno centro de la ciudad.
Fue alrededor de las 02:00 horas de ayer cuando al llegar a este punto, la luz verde del semáforo indicó que avanzara con normalidad, sin embargo, un vehículo que circulaba a gran velocidad sobre la calle 20 de Noviembre lo impactó.
Un Alfa Romero en color blanco con placas de circulación para Querétaro chocó el costado derecho de la camioneta tipo Jeep en color azul con placas para el DF. Del brutal impacto el auto proyectó a la camioneta contra un poste de madera que se encuentra en ese lugar rompiéndolo desde su base, incluso el zaguán del vivero municipal fue abollado por el duro golpe.
El estruendo fue tal, que vecinos que pernoctaban en la zona salieron a ver lo ocurrido, algunos afirmaron haber visto a un joven que se alejaba de la zona corriendo, presumiendo que era el conductor del automóvil.
De inmediato se acercaron a la camioneta y observaron que un joven requería asistencia médica inmediata, por lo que se hizo el llamado correspondiente al número de emergencia 911.
Fueron elementos policiales los que en primera instancia, tomaron conocimiento, abanderando la zona, ya que por lo posición de ambos carros fue necesario cerrar la circulación hasta que llegó la ayuda médica.
No tardó mucho en que los elementos de Protección Civil llegaran, de inmediato pusieron manos a las obra brindando todo el apoyo al joven, identificado con el nombre de Everardo “N” de 28 años de edad, como pudieron lo recostaron en el piso y comenzaron a aplicar RCP.
Una unidad de Cruz Roja con dos elementos a bordo también hizo acto de presencia en el lugar, pues se presumía la presencia de otros posibles lesionados, sin embargo no fue así, como un solo hombre entre cinco elementos comenzaron a aplicarle la reanimación al joven, por espacio de 45 minutos estuvieron tratando de salvarlo de las garras de la muerte, desafortunadamente no lo lograron.
Los policías acordonaron la zona, y la mantuvieron cerrada hasta que llegaron los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo de este joven, por lo anterior se inició la carpeta correspondiente de investigación en contra de quién resulte responsable.