Perdió la vida uno de los jóvenes que fue baleado durante la madrugada de ayer, luego de entablar una riña con un sujeto que le disparó a él y a otra persona, el responsable está plenamente identificado y autoridades están en su búsqueda, los violentos hechos ocurrieron en la comunidad de Estancia de Bordos.
Fue durante la madrugada de ayer, que un par de jóvenes entablaron una riña con un sujeto, este sacó una pistola y abrió fuego en contra de los dos dejándolos mal heridos.
El agresor escapó con rumbo desconocido, sin embargo, se informo que estaba plenamente identificado y sus datos fueron proporcionados a las autoridades para su búsqueda.
En el lugar de la agresión, los heridos fueron trasladados por sus propios familiares a un hospital, puesto que nunca llegó una ambulancia para poderlo llevárselos.
Se informó finalmente que, debido a la gravedad de las lesiones, uno de los jóvenes, identificado como Jonathan "N", de 18 años, perdió la vida alrededor de las 8 de la mañana de este lunes.
De esta situación se informó a la fiscalía general del Estado de Querétaro, por lo que la carpeta de investigación ya fue iniciada y se está en espera de que el responsable de esta muerte caiga en manos de la justicia.