Un joven perdió la vida intoxicado al intentar lavar el interior de una pipa cisterna en un auto lavado, ubicado en el kilómetro 125 de la carretera 55 Palmillas – Atlacomulco.
Fue alrededor de las ocho de la mañana que un tráiler tipo cisterna arribó a este auto lavado para que le brindarán el servicio, sin embargo, el chofer pidió que también le dieran aseo al interior de la cisterna, fue así como el joven comenzó a lavar la unidad y minutos más tarde ingresó, sin ninguna protección o equipo especial.
Sus compañeros, al notar su ausencia, comenzaron su búsqueda, uno de ellos se percató que en la parte superior de la cisterna se encontraban algunas herramientas de trabajo del compañero, por lo que se asomó al interior de dicha cisterna, llamándolo con un grito, descubriendo que el cuerpo del joven Martín “N” de 24 años de edad, se encontraba en el fondo del tanque sin vida.
De inmediato, los asustados compañeros dieron parte a los servicios de emergencia de Atlacomulco, acudiendo Bomberos Voluntarios de aquella demarcación, quiénes luego de ingresar con el equipo necesario, valoraron al joven, constatando que ya no podían hacer más por él.
Trascendió que la pipa fue utilizada en su último viaje para transportar agentes químicos sumamente tóxicos, por lo que los gases de estos agentes permanecían aun en el interior de la misma cuando el finado joven comenzó con los trabajos de limpieza.
El auto lavado fue cerrado y resguardado por la Policía Municipal de aquella cabecera municipal, en espera de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo a la Fiscalía de aquella demarcación, y con el examen correspondiente, determinar cuál fue la causa de la muerte.