Brutal percance cobró la vida de un joven de aproximadamente 28 años, luego de que el auto en el que viajaba salió del camino y se estrelló contra la barda de una casa, los hechos ocurrieron en la carretera que va de San Ildefonso a San Pablo, en Tesnada Amealco de Bonfil durante la madrugada de ayer.
Los datos obtenidos refirieron que se trató de un carro Aveo en color azul, por razones que se desconocen, perdió el control, invadió un tramo de terracería con matorrales y se detuvo al impactar contra la barda de una casa.
Debido al fuerte estruendo los vecinos salieron para ver que había ocurrido, luego de percatarse de que había un hombre dentro, llamaron a los cuerpos de emergencia de esa demarcación.
Elementos de Protección Civil acudieron, pero solo para constatar que no contaba con signos vitales, por ello el cuerpo fue tapado, nadie de las inmediaciones reconoció al joven o al carro, policías que tomaron parte acordonaron el sitio.
De lo que sucedió se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, para que comenzaran con las primeras investigaciones en el lugar, además de que se dio parte a los servicios periciales.
Los forenses hicieron las diligencias correspondientes, además de que se comenzó con la recolección de indicios en el sitio, luego de sacar algunas gráficas se ordenó el levantamiento del cuerpo que se fue a la morgue en calidad de desconocido y el auto al corralón oficial de la autoridad municipal.