Un hombre perdió la vida luego que de la camioneta en la que viajaba terminó volcada en un canal de agua, otros dos que los acompañaban se fueron al hospital en calidad de grave. Los hechos ocurrieron en el Salto Negro, en San Ildelfonso en Amealco de Bonfil.
Se trató de una camioneta Ford Explorer en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, en algún momento el chofer perdió el control, salió del camino y se fue a una terracería para terminar en el canal volcado.
Un hombre que estaba cerca se percató de lo que ocurrió y se acercó a ver si podía brindar ayuda a los que iban a bordo, se percató que había tres hombres, uno de ellos estaba atrapado con la camioneta y el piso, los otros no podían salir por tener las piernas atrapadas.
Al notar que era poco lo que podía hacer dio aviso de inmediato al número de emergencia 911, fue por ello que acudieron elementos de Cruz Roja, protección civil y bomberos voluntarios de Amealco.
De inmediato pusieron manos a la obra y comenzaron a trabajar para sacar a los heridos a quienes estabilizaron en el lugar, luego los subieron a una camilla y después a la ambulancia donde los trabajos de los paramédicos se extendieron por varias horas.
Se dijo que iban graves a un hospital ubicado en la zona oriente del municipio de San Juan del Río, en el sitio trataron de ayudar a un hombre que estaba debajo de la camioneta, pero se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo fue tapado y la zona fue acordonada por parte de policía municipales de esa demarcación quienes ya habían tomado conocimiento del hecho de tránsito, además se dio parte a la Fiscalía del Estado de Querétaro.
Fueron sus policías de investigación los primeros en acudir y comenzar con las primeras indagatorias en la zona. Horas más tarde llegaron elementos de servicios periciales quienes comenzaron a hacer la diligencia correspondiente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sacaron varias fotografías y luego se ordenó que el cuerpo fuera sacado de la camioneta, por ello una grúa levantó la camioneta y los bomberos extrajeron el cuerpo para subirlo a la camilla del servicio médico forense.
Todas las investigaciones fueron atraídas por la dependencia de seguridad estatal siendo esta la que realice el peritaje correspondiente para así saber las causas por las cuales ocurrió este hecho que cobró la vida de un hombre.