Un hombre de la tercera edad murió por un aparente infarto, cuando iba caminando por la calle Belisario Domínguez, a la altura del a colonia El Riel, socorristas acudieron al sitio, pero ya nada pudieron hacer.
Datos que proporcionaron algunos testigos señalaron que el hombre iba caminando por el sitio, en algún momento ocurrió el hecho y terminó en mitad de la calle, un motociclista y el chofer de una camioneta se detuvieron en la zona para brindar abanderamiento.
En tanto, se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia al 911, algunas personas que estaban en negocios cercanos sacaron una silla para que una mujer, que al parecer iba con él, se sentara, a los pocos minutos llegaron los socorristas.
La atención le fue brindada al hombre, pero no contaba ya con signos vitales, por tal motivo fue cubierto con una sábana azul, para ese momento ya habían llegado policías municipales, quienes cerraron la circulación a la altura de la calle 20 de mayo.
De lo ocurrido se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado y se está en espera de que arribe el Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones siendo la necropsia de ley la que determine la verdadera causa de muerte.