Un hombre perdió la vida, aparentemente por causas naturales en plena calle, fue observado por vecinos de la calle Fernando Díaz y Manuel Anaya, en la colonia Nuevo San Juan, policías sanjuanenses acudieron al sitio a tomar parte de lo ocurrido.
El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, se habría sentido mal y se sentó en el piso, se recargó contra la pared de una casa y se quedó ahí, inmóvil, hasta perder la vida, algunas personas que iban caminando por la calle se percataron de lo ocurrido y dieron aviso al 911.
Al lugar se desplazaron policías municipales, quienes solo corroboraron que no contaba con signos vitales, por lo que, acordonaron la zona y cerraron la circulación en la calle, al tiempo que solicitaron a algunos vecinos una sábana para tapar el cuerpo.
De lo ocurrido se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, acudiendo Policías de Investigación del Delito, quienes comenzaron una diligencia en el sitio, a los pocos minutos llegó una mujer quien refirió ser la hermana del occiso.
La zona se mantuvo resguardad, hasta que arribaron elementos del Servicio Médico Forense quienes sacaron fotos y recabaron indicios en el sitio, será la necropsia de rigor la que determine lo verdadera causa de muerte.