Un hombre identificado como Rosalío "N" murió luego de ser arrollado por un vehículo en la carretera 57, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro aproximado 158, en la comunidad de San Francisco, con dirección a la ciudad de México.
Fue a la altura del punto conocido cono las antenas, donde el hombre habría intentado cruzar la vialidad, de tal manera que al llegar al carril de alta velocidad un pesado transporte lo habría alcanzado a golpear, tras el brutal impacto, salió despedido del camino y terminó en la terracería donde cayó muerto.
Del pesado transporte no se tuvieron más datos, pues su conductor aceleró para irse del sitio, el golpe fue escuchado por algunos vecinos que salieron a ver lo que estaba ocurriendo, con ayuda de unas lámparas se percataron de el hombre ahí tirado.
Llamaron al 911 y acudieron socorristas de Cruz Roja quienes sólo confirmaron la muerte y taparon el cuerpo, al tiempo que abanderaron la zona, dando aviso a elementos de Guardia Nacional División Caminos.
Del hecho se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que sus peritos acudan al sitio y hacer el levantamiento del cuerpo, el hombre estaría identificado como vecino del cuarto centenario.