Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado cuándo intentó cruzar corriendo en la carretera 57. El responsable habría sido algún pesado transporte que se retiró de la zona. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 163 de la carretera México-Querétaro a la altura de la zona de panteones en el municipio de San Juan del Río.
En algún momento el hombre habría intentado cruzar corriendo desde el carril de alta velocidad al de baja cuándo fue impactado por el transporte de carga que lo destrozó.
El que iba al volante del pesado camión no se había percatado de lo que ocurrió y siguió su marcha con normalidad, algunas ropas y calzado correspondiente al hombre quedaron regados a lo largo del carril de baja y el acotamiento.
Algunos ciudadanos que iban en otros vehículos y se percataron de los restos del hombre dieron aviso a la línea de emergencia 911 por ello acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para tomar conocimiento.
Una vez que corroboraron que se trataba de una persona la zona fue acordonada y se dio visto a la fiscalía general del estado para comenzar con las diligencias correspondientes en el lugar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos periciales llegaron a la zona para hacer el levantamiento de los restos y de ahí llevarlos a una gaveta en calidad de desconocidos.