Un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida en el hospital luego de recibir un balazo en la cabeza. Fue localizado tirado al pie de la carretera Palmillas-Toluca, en Taxhie, Estado de México y fue llevado al hospital en San Juan del Río donde falleció.
El hombre fue observado por automovilistas que circulaban por la zona, era como un bulto y estaba tirado en el sitio, fue entonces que acudieron policías de Polotitlán, así como paramédicos de Protección Civil.
Estos últimos confirmaron que todavía tenía signos vitales, fue por ello que lo trasladaron de manera inmediata a un hospital, presentaba visibles marcas de tortura, además del impacto arma de fuego.
Una vez que llegaron al hospital recibió la asistencia especializada por parte de los doctores, pero se informó que minutos más tarde ya no contaba con signos vitales debido a lo grave de sus lesiones.
De lo que ocurrió se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, para que acudiera el servicio médico forense por el cuerpo, pues se dijo que estaba en calidad de desconocido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las investigaciones comenzaron por parte de la dependencia de seguridad estatal, siendo esta la que informe sobre lo ocurrido en esta situación que cobró la vida de un hombre que dejaron tirado al pie de la carretera y al cual, sus agresores, daban por muerto.