Espantoza muerte encontró un hombre al ser arrollado y despedazado, los hechos ocurrieron en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro aproximado 164, en la comunidad de Loma Linda con dirección a México.
Se presume que es hombre, por el calzado que llevaba puesto, en algún momento intentó cruzar la vialidad sin medir las consecuencias.
Algún vehículo, del cual se desconocen sus características, lo habría impactado y luego, pesados tráileres le pasaron por encima provocando que lo destrozaran.
Alguien se percató de lo ocurrido y dieron aviso al 911, acudiendo socorristas de Protección Civil quienes abanderaron la zona donde quedaron esparcidos los restos del hombre.
De lo ocurrido tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona y dieron parte a servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
El servicio médico forense hizo su arribo y tras la diligencia correspondiente, se ordenó el levantamiento del cuerpo que se fue en calidad de desconocido.