Un peregrino ciclista murió luego de ser embestido por un auto cuyo chofer aceleró para darse a la fuga los hechos ocurrieron en el kilómetro 180 de la autopista 57 en el municipio de Pedro Escobedo se informó que viajaba de Iztapalapa en la Ciudad de México hacia San Juan de los Lagos, Jalisco.
En el lugar de lamentable hecho se informó que era un poco más de 200 ciclistas los que viajaban procedentes de la Ciudad de México.
En algún momento un conductor aceleró sobre el acotamiento del carril de baja velocidad ocurriendo el lamentable hecho, sin embargo el responsable lejos de detenerse se diio a la fuga.
Quienes lo acompañaban pidieron la intervención de cuerpos de emergencia acudiendo para médicos de Protección Civil de Pedro Escobedo.
Solo se confirmó que no contaba con signos vitales por lo cual el cuerpo fue tapado y la zona acordonada por lo menos tres autobuses que viajaban en la misma dirección con peregrinos se detuvieron para abanderar la zona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el lugar se vivieron escenas desgarradoras por parte de sus familiares, la fiscalía general del estado atrajo las investigaciones y los peritos forenses acudieron para hacer el levantamiento del cuerpo.