Un hombre murió tras ser arrollado al momento de que intentó cruzar corriendo la carretera 57, el chofer del transporte responsable, se fue de la zona. Los hechos fueron a la altura del kilómetro 151 en Palmillas.
El hombre intentó cruzar corriendo la vía de comunicación y en algún momento recibió el impacto del pesado del camino que lo dejo boca a bajo y sin vida al instante.
Otros automovilistas que iba por la zona bajaron la velocidad para evitar arrollarlo, alguien dio aviso a la línea de emergencia y fue ahí donde llegaron elementos de caminos y puentes federales quienes solo confirmaron que no contaba con signos vitales.
La zona fue abanderada por elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro acudiendo sus policías de investigación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se dio aviso a los servicios periciales siendo estos los que acudieron para hacer el levantamiento del cuerpo que quedó completo, se fue a la morgue y se dijo que podría tratarse de alguien que vivía por la zona pues incluso, su cartera quedó tirada a un lado de el cuerpo.