Un joven de aproximadamente 22 años perdió la vida cuando hacía labores de albañilería en una vivienda ubicada en la comunidad de La Venta en el municipio de Pedro Escobedo, a pesar del esfuerzo de socorristas de esa demarcación.
El hombre estaba trabajando desde temprana hora en una obra de una casa, había comenzado con sus labores cotidianas, fue entonces que subió al techo de la vivienda y ahí tomó varios tubos, en algún momento uno de ellos tocó uno de los cables de alta tensión.
El hombre quedó tirado en el suelo y fue por ello que sus compañeros pidieron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, al tiempo que corrieron para darle ayuda, pero estaba inconsciente y no reaccionaba.
Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de esa demarcación quienes comenzaron con las labores correspondientes en el sitio, fue por ello que tras varios minutos de darle la atención no lograron que reaccionara.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El hombre ya no contaba con signos vitales y por ello se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, la policía municipal de esa demarcación, con varios elementos se mantuvieron en el sitio hasta que los peritos hicieron el levantamiento del cuerpo, siendo las investigaciones las que informen lo que en realidad ocurrió.