Un hombre de entre 30 y 35 años, murió luego de ser arrollado por un vehículo que se fue de la zona, los hechos ocurrieron en la carretera Panamericana, en el Sauz, municipio de Pedro Escobedo.
Los datos que fueron obtenidos señalaron que algunas personas que iban por el sitio lo observaron tendido en la carretera, a un lado de la ciclopista.
De inmediato acudieron elementos de policía municipal de Pedro Escobedo, así como de paramédicos de Protección Civil de esa demarcación.
Los paramédicos solo confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo del hombre fue tapado, presentó fuerte golpe en la cabeza, del responsable no se tuvieron más datos.
Iba vestido con una camisa en color rosa, pantalón de mezclilla azul y cinturón negro, algunas manos piadosas lo taparon con un plástico en color azul.
La zona fue acordonada por policías de Pedro Escobedo, además de abanderar el lugar, de lo que ocurrió se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que se hiciera el levantamiento del cuerpo, que esta en calidad de desconocido.