Espantosa muerte encontró un hombre, quien viajaba en un carro y se destrozó luego de estrellarse contra la parte trasera de un pesado transporte, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 171 de la carretera 57, con dirección a Querétaro, en La Estancia.
Se informó que el auto, un Ibiza en color blanco y con placas para el estado de México, era guiado hacia el norte por la vialidad, en algún momento, el chofer, no alcanzó a frenar y se impactó contra un pesado transporte, del cual se desconocen las características.
Tras el brutal impacto, el hombre, de aproximadamente 35 y único ocupante en el auto murió y su cuerpo quedó dentro; del pesado vehículo no se tuvieron más datos, ya que se retiró del sitio, algunos automovilistas que iban por la zona pidieron apoyo al 911.
Al sitio se desplazaron socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas, los paramédicos solo corroboraron que el hombre no contaba con signos vitales, al sitio llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona.
De lo ocurrido se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, al pasar las horas llegaron los servicios periciales quienes hicieron la diligencia correspondiente y luego el levantamiento del cuerpo, la correspondiente carpeta de investigación fue abierta para aclarar lo ocurrido en este fatídico hecho.