Un joven de apenas 17 años, perdió la vida luego de caer dentro de un pequeño bordo, fueron elementos de emergencia quienes rescataron el cuerpo, luego de que sus familiares hicieron el reporte correspondiente al 911, los lamentables hechos ocurrieron en el Barrio V, Tierra Blanca, en Santiago Mexquititlan, en Amealco de Bonfil.
Se informó que el joven, en compañía de su hermano, se encontraba pastoreando su ganado, cuando, en algún momento, se aventó al agua, tras varios minutos de no poder salir, su hermano, desesperado, salió corriendo del sitio para pedir ayuda.
En primera instancia, llegaron sus familiares, quienes pidieron ayuda al 911, de inmediato se desplegó un fuerte operativo de bomberos voluntarios, policías y elementos de protección civil.
Luego de indicar por donde habría sido que el joven se aventó al agua, los cuerpos de emergencia comenzaron a trabajar, tras varios minutos, uno de los bomberos logró ubicar lo que podría haber sido el cuerpo.
Con equipo especial, lograron jalarlo hacia la orilla con el apoyo de policías y elementos de Protección Civil, de lo ocurrido ya se había informado a la fiscalía general del estado, arribando los policías de investigación del delito.
Horas más tarde llegó el Servicio Médico Forense, y tras la diligencia correspondiente, se hizo el levantamiento del cuerpo, siendo la investigación la que determine lo que ocurrió en este lamentable hecho que cobró la vida de un jovencito.