Varios muebles ardieron dentro de una pequeña vivienda ubicada en la calle Pino Suarez Sur, vecinos que se percataron de lo que ocurría dieron aviso al número de emergencia 911 acudiendo cuerpos de emergencia.
El humo delató las llamas, por lo que algunos vecinos salieron a observar la procedencia del mismo, fue así que vieron cómo se estaba quemando una pequeña vivienda, y de inmediato corrieron a tocar la puerta.
No hubo respuesta, por lo que llamaron a cuerpos de emergencia al 911, arribando a los pocos minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de protección civil, uno de los vecinos logró contactar al morador del inmueble y le informó lo ocurrido.
Al llegar abrió la puerta y descubrió que se estaba quemando una cama y un poco de ropa que estaba sobre la misma, en ese momento llegaron los bomberos, quienes pusieron manos a la obra y tras varios minutos lograron apagar las llamas.
El dueño de las cosas señaló la causa probable un descuido que tuvo con una veladora lo que provocó las llamas; los vulcanos tras realizar maniobras de enfriamiento se retiraron del lugar, no se reportaron personas lesionadas.