Movilización de policías ocurrió luego de un reporte que señaló un carro que había sido robado, los hechos ocurrieron en Paseo Central, casi esquina con avenida Universidad, al final se informó que se trató de un problema entre particulares que señaló un posible fraude.
El carro Corsa de la Chevrolet en color rojo se encontraba circulando sobre la vialidad, con dirección a Tequisquiapan, cuando fue reportado como robado, por un trato entre particulares, que lo señalaba como garantía y debería de haber quedado en un sitio resguardado y no en uso.
Fue así que, luego del reporte que lo señaló como robado, se desplegó un operativo de policías municipales que detuvieron su marcha en ese sitio, el que iba manejando, trató de explicar lo que estaba ocurriendo y en ese momento llegó la otra parte involucrada.
Luego de explicar lo ocurrido, ambas partes fueron orientadas para arreglar su situación mediante la intervención de las instancias correspondientes, pues lo policías no podían intervenir en ese caso.