Una movilización de elementos de seguridad pública ocurrió luego de un reporte que señaló a dos sujetos que estaban manipulando un cajero automático con el fin de sustraer tarjetas de usuarios, los hechos fueron en San Juan Bosco y en su huida los sospechosos dejaron abandonado un carro en sentido contrario en la calle Guerrero en la zona centro del municipio.
Los sujetos fueron observados cuando estaban manipulando el cajero automático, por ello se hizo un reporte de manera inmediata a la línea de emergencia y se desplegó el operativo.
Una vez que los presuntos responsables se percataron de la presencia de los patrulleros salieron huyendo a bordo del auto logrando ingresar a la zona centro del municipio de San Juan del Río, circularon en sentido contrario por varias calles.
Fue en la calle de Guerrero dónde dejaron abandonado un auto Sentra en color negro con placas para el Estado de México ahí salieron corriendo hacia diferentes direcciones.
Minutos más tarde la zona estaba llena de patrulleros quienes comenzaron a buscar a pie por diferentes zonas, sin embargo no hubo reporte de personas detenidas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El auto fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente en donde se abrió la carpeta de investigación para darle seguimiento a este posible delito.