Un par de sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos cuando viajaban en una camioneta que presuntamente habría sido robada, la acción fue concretada cuando elementos de policía estatal la ubicaron tras el reporte de una empresa de posicionamiento satelital que la rastreó al ir circulando sobre avenida México en el Nuevo Parque Industrial.
Datos obtenidos en torno a esta situación señalaron que luego del robo de la unidad motora una Ram en color rojo tipo pick up, los rateros le quitaron las placas, pero una empresa de posicionamiento satelital fue quien la ubicó cuando iba sobre avenida México.
Policías estatales le seguían la pista y pidieron ayuda a municipales quienes montaron un operativo y la lograron detener cuando iba sobre avenida México en el Nuevo Parque Industrial, luego de pasar por las vías del tren.
Un par de sujetos que iba en la unidad motora fueron detenidos, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en donde se definió su situación jurídica, será la autoridad correspondiente la que informe en torno a esta situación.