Una movilización de cuerpos de emergencia se dio debido un hombre que estaba tirado boca abajo en un costado de la carretera 57. Fueron ciudadanos quienes hicieron el reporte correspondiente a la línea de emergencia y acudieron socorristas hasta el kilómetro 168 en la localidad de La Estancia, en San Juan del Río.
Se dijo que el hombre tenía varias horas de estar tirado en el sitio, no se había movido del lugar, estaba tirado, algunas personas se percataron de que estaba ahí y dieron aviso de manera inmediata al número de emergencia 911.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron la zona, así mismo, se dijo que al lugar arribaron socorristas de Protección Civil.
De acuerdo al testimonio de unos testigos, el hombre habría estado sumamente ebrio y se le hizo fácil quedarse dormido en ese lugar. Los paramédicos estuvieron brindando atención por varios minutos a la persona que tenía un cuadro de deshidratación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al final, los elementos de seguridad federal hicieron contacto con sus familiares para señalar donde estaba la persona, por ello estuvieron esperándolos en el sitio para indicarles los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.