Movilización policiaca ocurrió por una camioneta que fue robada, la empresa, dueña de la unidad motora pidió apoyo pues el satélite le mostraba su ubicación en el kilómetro aproximado 168 de la carretera 57, entre Loma Linda y la comunidad de La Estancia, en San Juan del Río.
Los datos obtenidos refirieron que durante la madrugada la camioneta había sido robada en algún tramo carretero de la autopista 57, cuando se dirigía al norte, el chofer fue despojado de todas sus pertenencias y abandonado.
El rastreo satelital se perdió, hasta que volvió a aparecer, en el kilómetro 168, para esa hora el chofer ya había hecho contacto con la empresa dueña del transporte, debido a esta situación se desplazó un fuerte operativo de policías hasta el punto mencionado.
Policías llegaron a la zona y la peinaron, pero no se logró detener a nadie, luego de verificar los datos, resultó que era la misma que había sido robada, pero fue abandonada en ese punto luego que los amantes de lo ajeno se robaron la mercancía.
La camioneta incluso tenía prendida las luces cuando fue encontrada, minutos más tarde llegó uno de los conductores de la empresa, quien dijo reconocer la unidad motora, por lo que dio aviso a los propietarios.
Luego de unos minutos llegaron los dueños de la unidad motora, quienes fueron orientados por los policías sobre los protocolos a seguir en este tipo de casos, pues si la denuncia había sido levantada ante cualquier Fiscalía tendría que ser presentada, de otro modo solo sería entregada al dueño en el sitio.