Intensa movilización policiaca, provocó un reporte que señaló a un grupo de sujetos armados que habrían privado de su libertad a un joven de aproximadamente 21 años , los hechos ocurrieron en la calle Don Alfonso en la colonia Santa Fe.
Fue al rededor de las once de la mañana, cuando el joven procedente de alguna comunidad en la zona poniente del municipio, llegó a bordo de un camión materialista a las inmediaciones de la mencionada calle.
Luego de bajar de su pesada unidad motora, fue sorprendido por un grupo de sujetos, que, apunta de pistola, lo obligaron a subir a un auto en color plata, para después escapar con rumbo desconocido.
Después de que se realizará un reporte al 911, al sitio se desplazaron elementos de Policía Estatal y Municipal, quienes, tras verificar la veracidad de lo ocurrido, resguardaron el lugar.
Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro quienes comenzaron las primeras indagatorias en el sitio, siendo esta dependencia de seguridad estatal, la que atrajo las investigaciones y será la misma la que informe lo que ocurrió en este hecho.