El conductor de una motocicleta vivió para contarla luego de resultar con muy pocos golpes tras ser impactado por un tráiler, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura de la comunidad de Loma Linda, con dirección a la ciudad de México.
En el sitio, uno de los familiares indicó que el joven implicado iba sobre su motocicleta, una Suzuki en color negro, pero el algún momento algo sucedió, que ocurrió el impacto contra el pesado transporte.
Por otro lado, el chofer del tráiler cargado con 25 toneladas de mercancía dijo que ya no pudo hacer más por controlar su unidad al notar la presencia del joven, por ello pisó el pedal del freno hasta el fondo.
Luego del impacto, el del tráiler lejos de irse del punto, se bajó de la pesada mole y se acercó al joven para brindarle el apoyo necesario, algunos otros testigos dieron aviso al número de emergencia 911.
Al punto acudieron socorristas de Protección Civil quienes brindaron asistencia prehospitalaria al joven, quien dijeron, milagrosamente no sufrió alguna herida de consideración que ameritara su traslado a un hospital.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el punto ya estaban elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron el punto para evitar otro percance, luego de poner sobre sus dos ruedas la moto, orillaron ambos vehículos en el acotamiento.
Familiares del implicado en el hecho de tránsito, llegaron al punto para hablar con la otra parte y llegaron a un acuerdo para el pago de las reparaciones en la ligera unidad, informándose que se pediría el apoyo de la empresa de seguros.