Un joven que circulaba a bordo de su motocicleta chocó de lleno contra un carro, en avenida de Las Garzas, en la colonia Indeco, a la altura de la unidad deportiva Maquío, ayer por la mañana.
Al circular sobre la vialidad, el vehículo Versa, en color azul marino, intentó dar vuelta en “U” cuando el motociclista no logró esquivarlo, impactándolo de lleno en la puerta del chofer y rompiéndole el espejo lateral izquierdo.
Por fortuna el conductor de la moto sólo presentó golpes menores, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos.
Elementos de Tránsito Municipal se dieron cita en el lugar de los hechos, ya que ambos conductores no se podían poner de acuerdo ante lo sucedido, de hecho uno de ellos se negó a mover el vehículo en el que se desplazaba, pues aseguraba que tenía que esperar el arribo de su empresa aseguradora.
Minutos más tarde y tras el arribo de la misma fue que movió su unidad, los agentes le indicaron que de no llegar a un acuerdo, ambas unidades serían depositadas en un corralón y además las multas se elevarían por el costo de las grúas.
Luego de casi una hora de entablar el diálogo, ambos choferes se pusieron de acuerdo retirándose del lugar.