Dos heridos graves es el saldo del impresionante accidente que se ha registrado los primeros minutos de este sábado en el cruce de las avenidas Río Moctezuma y Paseo Central, al estrellarse una motocicleta contra un vehículo.
El aparatoso percance ocurrió cuando un automóvil Aveo, en color plata, circulaba sobre Río Moctezuma y al llegar al cruce, una motocicleta que circulaba sobre Paseo Central, en la que viajaban un hombre y una mujer, se estrelló brutalmente contra uno de los costados de la unidad.
Del impresionante impacto, el costado del auto quedó totalmente destrozado y los tripulantes de la moto salieron proyectados con tal fuerza que quedaron tirados sobre el asfalto a varios metros.
De inmediato testigos de los hechos se acercaron y trataron de atravesar sus vehículos para evitar que los heridos pudieran ser atropellados por algún otro vehículo.
Al registrarse el percance a pocos metros de la Cruz Roja y Bomberos, de inmediato personal de ambas corporaciones acudieron para brindar atención a los heridos.
Socorristas hicieron todo su esfuerzo para estabilizarlos y trasladarlos a un hospital para recibir atención especializada urgente pues se reportaba su estado de salud como grave.
Se presume que el grave accidente ocurrió porque alguno de los involucrados no respetó la luz roja del semáforo.
La circulación vehicular en la zona fue interrumpida momentáneamente, mientras se realizaba el traslado de los heridos.
El chofer del vehículo resultó con algunos golpes, sin embargo, se reportó que su vida no está en peligro.
Al lugar arribaron elementos policiacos para tomar conocimiento de los hechos, serán las autoridades correspondientes las que determinen las responsabilidades de los involucrados.