Un motociclista luego de volar varios metros acabó en la cinta asfáltica después de chocar contra la defensa delantera de un taxi, los hechos ocurrieron en la calle Francisco Villa, en el centro de la Ciudad.
El conductor dirigía la ligera unidad con dirección al poniente sobre la arteria vial, sin embargo al llegar a la esquina con la calle Castillo de Chapultepec el tráfico se detuvo, decidió acelerar y seguir su camino por la extrema derecha, al llegar a la esquina chocó con un taxi que iba cruzando la calle con dirección al norte.
Por la velocidad, el motociclista, que por fortuna portaba casco, salió volando varios metros, la motocicleta quedó tirada a poco más de cuatro metros de donde fue el impacto, el chofer que se encontraba en el suelo, como pudo se levantó con lesiones en sus manos por la caída.
No fue necesaria la intervención de servicios de emergencia ya que los rasguños que presentó no fueron de consideración, una larga plática entre ambos conductores para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños se presentó.
Fue necesaria la intervención de elementos de Tránsito Municipal, quienes les informaron sobre la posible responsabilidad de ambas partes en este hecho de tránsito, tras llegar a un acuerdo las multas correspondientes fueron aplicadas.