Un terrible accidente de motocicleta cobró la vida de un hombre, uno más resultó gravemente herido tras perder un pie ante el brutal impacto, en hechos ocurridos en la carretera estatal 120 en dirección a San Juan del Río.
Los jóvenes circulaban con dirección a San Juan del Río a bordo de la ligera unidad, cuando por alguna razón el conductor perdió el control. Derraparon por lo menos 30 metros por lo que uno de ellos del brutal golpe contra la barra de contención sufrió una herida que le abrió el pecho a la mitad, perdiendo la vida al instante, mientras que el otro del fuerte impacto “voló” y terminó a varios metros tendido bajo un árbol.
El herido perdió uno de sus pies, el cual quedó tirado sobre la carretera.
De inmediato gente que circulaba por la zona dio parte a la línea de emergencia 911 por lo que hasta el lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja de San Juan del Río, y del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Como un solo hombre, se dispusieron a brindar el apoyo necesario para intentar salvarle la vida, luego de ser estabilizado fue trasladado al hospital donde su estado de salud se reportó como grave.
Elementos de policía estatal y municipal de Tequisquiapan arribaron a la zona y tomaron conocimiento de los hechos luego de esto acordonaron el lugar incluso el pie que yacía a mitad de la carretera también fue acordonada.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el lugar para realizar la diligencia correspondiente y hacer el levantamiento del cuerpo.
Varios jóvenes procedentes de Tequisquiapan señalaron que venían de un evento de motos en aquel municipio, y que se disponían a regresar a sus domicilios a San Juan del Río cuando sobrevino el mortal accidente.