El conductor de una motocicleta perdió la vida al momento de que una camioneta lo impactó y salió despedido fuera del camino, terminó entre matorrales. El hecho ocurrió en el camino de empedrado de San Bartolomé del Pino a La Muralla en Amealco de Bonfil.
El hombre de aproximadamente 40 años iba circulando sobre la motocicleta una Italika en color rojo con negro y placas de circulación para el estado de Querétaro, en algún momento una camioneta de la Nissan Np 300 en color gris lo habría impactado.
Tras el choque, el de la moto salió despedido y golpeó contra el suelo empedrado, donde murió de manera instantánea. El de la camioneta, al ver lo ocurrido, lejos de quedarse en el sitio aceleró para irse sin que se tuvieran más datos.
Alguien dio aviso a la línea de emergencia 911 por ello acudieron paramédicos, al sitio acudieron elementos de Cruz Roja de esa demarcación quienes solo confirmaron que no contaba con signos vitales, en el lugar ya estaban policías municipales.
La zona fue acordonada una vez que se comprobó que el hombre no contaba con vida, se resguardo el sitio con el fin de que todos los indicios quedaran en el sitio. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abanderaron el sitio y también tomaron parte.
Al lugar acudieron elementos de Policía de Investigación del Delito quienes comenzaron a hacer las primeras indagatorias en el lugar, las entrevistas a los testigos indicaron que no se tuvieron más datos sobre el presunto responsable solo las características de la camioneta.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Horas más tarde los servicios periciales de la Fiscalía del Estado de Querétaro acudieron al lugar para comenzar con la diligencia de ley y sacaron varias fotografías, luego el perito a cargo ordenó el levantamiento del cuerpo que estaba en el empedrado.
Todas las investigaciones fueron atraídas por la dependencia de seguridad estatal, siendo esta la que informe sobre la causa de muerte del hombre tras la necropsia y brinde datos sobre el presunto responsable de esta muerte.