Motociclista murió en brutal percance

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río ya se encontraban en el sitio y fueron notificados de la muerte

José Salas / El Sol de San Juan del Río

  · jueves 22 de febrero de 2024

José Salas / El Sol de San Juan del Río


Un motociclista perdió la vida luego de perder el control de su ligera unidad y salir expulsado de ella término debajo de un árbol. El accidente ocurrió en la Laguna de Vaquerías en el municipio de San Juan del Rio.

El hombre de aproximadamente 39 años iba a bordo de una motocicleta tipo deportiva, en algún momento perdió el control y la moto terminó en un pequeño dren pluvial, el hombre quedó debajo de un árbol con lesiones graves.

La moto quedó tirada en la vialidad. Foto: Cortesía / Monserrat García

Algunos vecinos que escucharon el estruendo salieron a ver lo que estaba ocurriendo y corrieron para tratar de ayudar al joven al mismo tiempo se dio aviso a la autoridad auxiliar de esa localidad.

De inmediato se pidió el apoyo de correspondencia de paramédicos acudiendo elementos de Cruz Roja y de Protección Civil ambos cuerpos de emergencia trabajaron como uno solo para tratar de darle apoyo prehospitalario al joven pero solamente se confirmó que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río ya se encontraban en el sitio y fueron notificados de la muerte del hombre por ello la zona fue acordonada y el sitio fue resguardado.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

De lo que ocurrió se dio parte a la fiscalía general del estado acudiendo sus policías de investigación del delito para comenzar con las primeras indagatorias para ese momento la escena del accidente estaba repleta de gente que veía lo que ocurría.

Al sitio también acudieron elementos del servicio médico forense cuyo perito a cargo después de hacer la diligencia ordenó el levantamiento del cuerpo para que lo trasladaran a una gaveta de la morgue. Todas las investigaciones fueron atraídas por la dependencia de seguridad estatal.