Un motociclista, murió de manera brutal, al ser aplastado por un tráiler, los hechos ocurrieron, luego de derrapar de su ligera unidad, sobre la carretera 57, a la altura de la comunidad de San Francisco, con dirección a México.
Fue aproximadamente a la altura del kilómetro 156, donde el chofer, habría perdido el control de su caballo de acero, terminando en el asfalto, algunas personas que iban circulando detrás de él, detuvieron la marcha de su vehículo para abanderar y tratar de ayudarlo.
En eso estaban, cuando un pesado tráiler que iba por la zona, le paso por encima y lo mató, el apoyo, ya había sido solicitado al 911, por lo que, a los pocos minutos, llegaron elementos de Protección Civil, quienes ya nada pudieron hacer.
El cuerpo fue tapado y se notificó de lo ocurrido a elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes informaron del lamentable hecho a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que comenzaran con las primeras indagatorias en el sitio, ya que el hombre no esta identificado.