Joven motociclista resultó lesionado al chocar de frente contra una camioneta de carga que estaba estacionado en el acceso a la comunidad de Santa Lucía, en el kilómetro 11 de la carretera 300, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja para brindarle la asistencia necesaria.
El conductor de la motocicleta iba saliendo de la comunidad y al llegar a la entrada, el sol le habría pegado en la cara, por lo que no se percató de que una camioneta estaba en el lugar parada, fue así que se fue de lleno contra la unidad motora.
Tras el impactó quedó en el suelo, la cara le sangraba, por lo que los ocupantes de la camioneta que iba cargada con tubos de PVC, solicitaron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, minutos más tarde se desplazaron al sitio paramédicos de Cruz Roja.
En el lugar ya estaban los familiares del lesionado, los socorristas lo subieron a la ambulancia, los minutos pasaron, sus lesiones no fueron de consideración, por lo que no fue necesario que lo llevaran a un hospital.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de Policía Estatal quienes abanderaron el sitio, en tanto, ambas partes fueron orientados por los uniformados para que llegaran a un acuerdo para el pago de los daños.