Un choque ocurrió cuando el chofer de una moto, no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás de un taxi, luego la moto terminó en el suelo, los hechos ocurrieron en la avenida Juárez, a la altura de la zona de bancos, en el centro del municipio de San Juan del Río, poco después de las nueve de la mañana de ayer.
La motocicleta, en donde viajaban dos jóvenes, era guiada con dirección al oriente, sobre la arteria vial, al llegar a la zona de bancos, el tráfico comenzó a detenerse, pero el chofer del caballo de acero no pudo frenar y chocó contra un taxi que estaba frente a él.
Tras el impacto, los dos que iban en el caballo de acero, terminaron en el suelo, el chofer se quejaba de un golpe en una de sus piernas, el otro joven solo se paró a una orilla de la calle, en tanto, el chofer del taxi bajó para brindar ayuda al joven.
Luego de ayudar a ponerlo en pie, el del taxi, vio su daño, para ese momento, el tráfico en la zona ya se había acumulado de manera importante, el de la moto, como pudo, se subió nuevamente a su unidad motora y ambos se orillaron.
Los dos comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido, para poder llegar a un acuerdo para el pago de los daños, las heridas que presentó el joven no fueron de consideración, por lo que no fue necesario el apoyo de cuerpos de emergencia.