Un motociclista resultó con una fractura expuesta, luego de que la ligera unidad en la que viajaba chocó contra un camión de transporte de personal, los hechos ocurrieron en la carretera estatal 200, en el crucero de las comunidades de La Fuente y el Tejocote en Tequisquiapan.
El de la ligera unidad iba circulando sobre la vialidad, en algún momento se encontró de lleno contra la pesada mole, pues uno de los dos choferes no cedió el paso al otro, tras el encontronazo el de la moto terminó en el suelo y una de sus piernas le comenzó a sangrar.
Por esta situación, se pidió apoyo al 911, acudiendo al sitio socorristas de Protección Civil de aquella demarcación y elementos de Cruz Roja, quienes estabilizaron al hombre y lo llevaron a un hospital en San Juan del Río, trascendiendo que su estado de salud era estable.
En el lugar de lo ocurrido el chofer del pesado transporte de personal fue detenido por policías de la demarcación para, después del peritaje correspondiente, deslindar las responsabilidades de los dos conductores en el hecho de tránsito.
Por tal motivo, se solicitó el apoyo de una grúa para remitir ambos vehículos a un corralón, como garantía del pago de las multas a las que se hicieron acreedores.