Un motociclista sufrió un accidente luego de intentar rebasar y chocar contra un muro divisor de la zona de obras, el conductor de un auto que circulaba detrás de él, se detuvo para abanderar la zona y evitar que lo atropellaran, los hechos ocurrieron en el kilómetro 162 de la carretera 57, con dirección a Querétaro.
El testigo de lo ocurrido señaló que solo observó al motociclista cuando pasó por el carril de alta velocidad y en algún momento se fue de lleno contra el muro divisor en color naranja perteneciente a la zona de obras.
Luego, el de la ligera unidad, estaba en el suelo tendido, por lo que el automovilista tomó la decisión de estacionar su vehículo detrás del motociclista y abanderar, con el fin de evitar que lo atropellaran, al tiempo que dio aviso al 911.
Esto originó una fuerte carga vehicular, pues muchas personas se detenían a ver lo que estaba ocurriendo, además de que la circulación se redujo a dos carriles, al lugar se desplazaron paramédicos de Protección Civil quienes brindaron asistencia médica al herido.
Luego de varios minutos de ser estabilizado se informó que sería llevado a un hospital por presentar lesiones en un hombro, del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes solicitaron el apoyo de una grúa para retirar del sitio la motocicleta.