Un joven cayó de la motocicleta en la que viajaba al derrapar por el excremento de bovinos que eran trasladados a bordo de un tráiler tipo jaula para transporte de ganado, los hechos se registraron en la esquina de Paseo Central y avenida Juárez, la mañana de ayer.
La pesada unidad circulaba sobre Paseo Central en dirección a la carretera 57, dejando a su paso las heces de los animales. Cuando la luz verde del semáforo le favoreció al motociclista, el joven aceleró su unidad para incorporarse a la Avenida Juárez, proveniente de Tecnológico, por lo que al llegar al punto donde se encontraba la suciedad perdió el control y derrapó su unidad.
Por este hecho terminó tendido en el asfalto completamente embarrado de excremento, algunas personas que observaron lo sucedido, de inmediato le ayudaron a incorporarse, luego de esto, manifestó un fuerte dolor en su pierna izquierda.
Fue ayudado a sentarse en las escaleras de una farmacia que se encuentra en la zona, donde permaneció realizando llamadas telefónicas para dar parte a sus familiares, quienes después de un rato fueron por él.
El joven se mostró sumamente molesto, pues no supo a quién reclamar por el daño ocasionado a su unidad derivado de un mal manejo del transporte de los animales, situación que en repetidas ocasiones ha sido reportada por personas de la zona, pues muchas veces afecta también a transeúntes y comercios de la zona.