Accidente protagonizado por un motociclista y automóvil particular en el Parque Industrial Oriente, en el que el motociclista resultó con lesiones, siendo necesario su traslado de urgencia a un hospital.
En avenida Poniente Diez, del Parque Industrial, se desplazaba el automóvil Seat Ibiza con placas de circulación UMB 515 A y la motocicleta con matrícula EJS 8 A, pero por causas no precisas, el caballo de acero se impactó contra el costado izquierdo del auto.
No se informó de cómo ocurrieron los hechos, lo que se sabe es de dos versiones, una es en el sentido de que al auto al tratar de dar vuelta sin tomar las debidas precauciones, se estrelló la moto.
La otra es que el auto circulaba en su carril y presuntamente lo rebasaba la moto, pero cuando iba a dar vuelta, la frágil unidad se impactó
Arribaron paramédicos de Protección Civil que brindaron los primeros auxilios a la víctima de accidente, y se solicitó una ambulancia para su traslado a un hospital.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento, ignorándose si el automovilista fue presentado a la Fiscalía y si el herido rindió su declaración.
Los representantes de la ley procedieron de acuerdo al Reglamento.
Al ser ingresado el herido a un hospital, se notifivó al representante social en turno que dio inicio a una carpeta de investigación por lesiones y daños, contra quien resulte responsable
Es importante señalar que el Parque Industrial Oriente, desde sus inicios ha sido escenario de decenas de accidentes de tránsito, sus avenidas se prestan para desarrollar altas velocidad, con los riesgos que conlleva y los conductores conocen bien, sin dejar de lado los accidente (choques y volcadura) de transportes pesados que de la autopista salen para dirigirse al parque industrial.