Un automóvil y una moto escenificaron un percance cuando el vehículo estaba utilizando un retorno y recibió el impacto de la ligera unidad, el chofer salió volando y terminó en el suelo, fue valorado por paramédicos de Protección Civil, los hechos ocurrieron en la Carretera Panamericana, en la colonia Ramos Millán.
El repartidor iba en la moto con dirección al oriente, cuando al llegar al retorno chocó contra un Chevy pop en color arena que estaba utilizando el retorno, tras el impacto, el conductor descendió para ayudar al joven que terminó en la cinta de rodamiento.
Algunos testigos de los hechos solicitaron el apoyo correspondiente al número de emergencia 911 arribando minutos más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes orillaron las unidades motoras.
Paramédicos de Protección Civil acudieron a la zona para valorar al joven de la motocicleta que resultó con golpes menores, por lo que no fue necesario su trasladado a un hospital, en tanto, los agentes de tránsito hicieron de conocimiento la responsabilidad de ambas partes para que llegaran a un acuerdo sobre el pago de los daños.