Alrededor de las 14:50 horas de este martes, un motopatrullero fue derribado cuando circulaba en Boulevard Hidalgo, por unos sujetos que transitaban con dirección al centro de la ciudad en un automóvil; de inmediato pidió apoyo a sus compañeros quienes no tardaron en llegar.
El tráfico de la hora y el semáforo, ayudaron a que los sujetos no se dieran a la fuga, y ser detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Se supo de manera extraoficial que eran tres sujetos que circulaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru, en color gris, con placas de circulación queretanas, quienes se desplazaban a exceso de velocidad cuando por razones desconocidas, a la altura de un antiguo casino abandonado, le dieron alcance, derribándolo.
Al solicitar apoyo vía radio a sus compañeros, arribaron al lugar y detuvieron el vehículo y a los probables responsables, quienes fueron puestos a disposición del juez cívico.
El compañero de los uniformados recibió los primeros auxilios a bordo de una unidad de Cruz Roja, que lo estabilizó y se determinó trasladarlo a un hospital.