Una motocicleta fue reducida a cenizas por sujetos que escaparon, los hechos ocurrieron en un lote baldío en la calle Miguel Hidalgo en el Barrio del Espíritu Santo al poniente del municipio, al lugar acudieron cuerpos de emergencia.
Eran cerca de las seis de la mañana de ayer cuando una explosión fue escuchada por algunos vecinos, luego se asomaron y se llevaron una gran sorpresa al ver las lenguas de fuego que estaban consumiendo la motocicleta.
De inmediato se llamó al 911, acudiendo elementos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios estos últimos comenzaron a laborar en la zona y tras extender sus mangueras lograron controlar el fuego a los pocos minutos.
De este hecho también tomaron parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, quienes dieron parte a elementos fiscales; no se descarta que esta haya sido producto de alguna venganza pues en la zona nadie reclamó la unidad motora como de su propiedad.
Será la Fiscalía General del Estado la que determine que es lo que en realidad sucedió y si tiene o no reporte de robo vigente, en tanto fue llevada a los patios de la dependencia para las investigaciones pertinentes.