Instantánea muerte encontró un hombre al impactarse de lleno su pick up, con placas de circulación KY 09 822 para el Estado de México, contra la base de metal de un espectacular, accidente registrado e n el kilómetro 150 de la autopista México – Querétaro, a la altura del Parador San Pedro.
Como consecuencia del brutal impacto del vehículo con la base metálica, la víctima murió al momento, informándose extraoficialmente que dos personas más resultaron lesionadas y que de urgencia fueron trasladadas a un centro hospitalario.
Elementos de emergencia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron al lugar donde utilizaron herramienta especial para rescatar a los sobrevivientes, que tras ser estabilizados se les llevó al hospital, por la otra persona, al parecer el conductor, nada había que hacer y a pesar de que los paramédicos lucharon por rescatarlo de las garras de la muerte, fue en vano.
De acuerdo a los primeros informes, el vehículo era conducido con dirección a la capital del país, pero que repentinamente el chofer perdió el control, salió de su carril impactándose contra el mástil del espectacular, rebotando hacia la carretera, con el saldo señalado.
La Policía Federal solicitó la intervención del representante social que con el equipo de peritos se constituyó al punto a realizar la diligencia correspondiente e iniciar las primeras investigaciones, terminada su labor, giró instrucciones para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, dando inicio a una carpeta de investigación.