Sin vida terminó el chofer de una camioneta luego de estrellarla contra un árbol, otra persona que lo acompañaba resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado al hospital, esto sucedió en el kilómetro 8.5, de la carretera Polotitlán – Taxhe, la mañana de ayer.
El joven de aproximadamente 35 años de edad se quedó dormido al volante luego de una noche de copas, por lo que nada pudo hacer por evitar impactar la camioneta en la que viajaba, una Nissan Urvan en color blanco, con placas para Quintana Roo, contra la base de un árbol.
Al momento del impacto, ambos tripulantes quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la parte frontal de la unidad, el chofer quedó sin vida luego del brutal impacto, el otro presentó severas lesiones.
De inmediato elementos de Protección Civil y Paramédicos de Polotitlán, se presentaron en la zona tras el reporte ciudadano, el chofer ya había fallecido, por lo que tras brindar la asistencia pre hospitalaria al copiloto, lo trasladaron a un hospital en Huichapan.
Se supo que un grupo de jóvenes acompañaron durante el transcurso de la noche y parte de la madrugada a este par que se accidentó, en una noche de juerga, luego de dejar a los acompañantes se disponían a retirarse a su domicilio cuando sobrevino el fatal accidente.
Bomberos de San Juan del Río acudieron a lugar en apoyo de las autoridades de aquella demarcación, pues el cuerpo del hombre quedó prensando entre la camioneta y el árbol, por lo que fue necesario el apoyo de una grúa para despegarla de la base, luego de esto los vulcanos trabajaron para lograr liberar el cadáver de los fierros retorcidos.
Servicios Periciales del Estado de México se presentaron en el lugar para trasladar a sus instalaciones el cuerpo del desafortunado joven, quien se supo, era originario del estado de Quintana Roo y solo estaba en la zona por cuestiones de trabajo en un campo dedicado a la fabricación de celdas solares.